Cárcel- imagen de referencia
Autor : Tomado de Pixabay

A la cárcel fue a visitarlo su pareja, la devolvieron porque el amado ya estaba en visita conyugal

La mujer se desquitó cogiendo a golpes a su pareja al ver que le era infiel desde la cárcel.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Un curioso hecho se dio a conocer hace algunos días por medio de redes sociales, pues una mujer que iba a visitar a su marido en la cárcel, se llevó una impresionante sorpresa, al darse cuenta que el hombre ya tenía una visita conyugal de otra mujer. 

Al llegar al penal, la mujer hizo todo el procedimiento necesario para ingresar en el lugar, pero los guardias le indicaron que no era posible su ingreso “porque el detenido estaba manteniendo relaciones sexuales”.  

El hecho sucedió en la Unidad Penal #9 de La Plata, Argentina, donde la mujer quería visitar a su pareja, pero al darse cuenta de lo sucedido, decidió esperar a las afueras con otros familiares y amigos para atacar a la ‘amante’. 

Te puede interesar: Desde la cárcel, Raphy Pina, se mete en pelea de Don Omar con Daddy Yankee

Cuando la mujer, que estaba sosteniendo relaciones sexuales con su pareja, salió de la cárcel, le dicen; “te viniste a regalar con marido ajeno” y allí inician una discusión en la que participan al menos unas 7 personas más. 

“Mirá que a mi no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, se podía escuchar en el video, mientras la señora que se encontraba afuera le propinaba unos golpes a la aparente 'mosa'. 

“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, decía la afectada en su afán por defenderse. 

El hecho se salió de control, y las personas empezaron a propinarle una golpiza a la mujer que estaba teniendo relaciones sexuales en el interior, pues se puede observar como la atacan y agarraban del pelo, mientras la víctima se encontraba tendida en el piso intentando cubrirse.

Lee también: Se hizo diseño de sonrisa, pero quedó como un caballo por andar buscando promociones

Los golpes e insultos no fueron suficientes para vengarse de la ‘amante’, pues después se conoció que en medio de la ‘riña’, también le robaron el celular, hecho por el cual fue denunciada a la autoridades, pues hay una prueba en el audio, en la que la mujer le dicen, "a tu teléfono me lo llevo yo”.

La investigación que se realizó después, determinó que el preso tenía una relación con las dos mujeres desde hace un buen tiempo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal