La caída de una modelo en pleno desfile y más del Victoria's Secret Fashion Show

Así fue el famoso desfile de la marca de lencería Victoria's Secret, llevado a cabo en Shanghái.

backart-01.png

Por: La Mega



La tradicional pasarela de la marca de lencería, Victoria's Secret, estuvo marcada por mucho color y algunos contratiempos que llamaron la atención en redes.

Uno de ellos fue la caída de la asiática, Ming Xi, quien se resbaló en medio de la pasarela y recibió ayuda de otra de las modelos que desfilaba cerca de ella.






A pesar de la caída y de otras dificultades de tipo logístico que se presentaron, según reportaron varios medios, el Victoria's Secret Fashion Show contó con su ya tradicional cuota de 'ángeles' como Adriana Lima, Karlie Kloss, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Candice Swanepoel, Elsa Hosk y Alessandra Ambrosio, quien se dice desfiló por última vez para la marca.



La cuota musical del desfile de Victoria's Secret, que se llevó a cabo en Shanghái, corrió por cuenta de Miguel, Harry Styles y la estrella local Jane Zhang.



Lais Ribeiro fue la encargada de lucir este año el famoso brasier de dos millones de dólares.



El Victoria's Secret Fashion Show es celebrado por la marca de lencería todos los años en diferentes partes del mundo. Este año el país elegido fue China y se transmitirá en televisión estadounidense el próximo 28 de noviembre.

Fotos: AFP











pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal