La Mega

La Azcárate de visita en El Mañanero

backart-01.png

Por: La Mega

Así como le enseñó Alejandro Villalobos a Alejandra Azcárate a llegar temprano desde sus tiempos de radio, Alejandra visitó a todo el staff de El Mañanero y habló un poco de todo.

Recordó sus tiempos de radio, sus llegadas tarde, pero también lo mucho que aprendió y lo que se rió todas sus mañanas.

Como era de esperarse, Alejandra aclaró el problema que tuvo en las semanas pasadas con una cuenta de Facebook que la acusaba de robarse los trinos que normalmente escribe en su Twitter.

“Yo no sabía nada, me enteré por un Trending Topic que había en Twitter en el que me acusaban de robar trinos”, dijo Azcárate.

Afortunadamente La Azcárate ya había denunciado tiempo atrás a el señor que la estaba acusando. Aunque le preguntamos que de quién se trataba, ella aseguró que no da publicidad gratis y tiene toda la razón porque de acuerdo a lo que nos contaba “el señor” solo quería publicidad a costa de ella.

Aleja aprovechó para promocionar su stand up comedy ‘Descárate con La Azcárate’ que a propósito se presenta este fin de semana en Bogotá en el teatro del colegio Gimnasio Moderno, así que aprovechen los que la quieran ver de cerca y quieran conocer un poco más de esta encantadora mujer a la que queremos mucho.
Alejandra Azcárate siempre será bienvenida a La Mega

pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal