La Mega

Kylie Jenner le dio la bienvenida a su primer bebé con un emotivo video

¡Por fin confirmó su maternidad!

backart-01.png

Por: La Mega



La menor del clan Kardashian-Jenner confirmó el nacimiento de su primera hija con un emotivo video en el que muestra parte de su proceso de gestación, el apoyo de su familia y de su pareja, el rapero Travis Scott.

Con el video, Kylie Jenner se encargó de ponerle fin a todos los rumores que surgieron sobre su embarazo y que nunca se confirmaron porque la joven empresaria decidió mantenerlo en secreto.



"A nuestra hija" se titula el video publicado en el canal de YouTube de Kylie Jenner, en el que además aparece por primera vez la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago.



El nacimiento del primer bebé de Kylie fue todo un acontecimiento para la familia de la celebridad de 20 años y para sus seguidores, que por fin confirmaron su maternidad.

Su hermana Khloé Kardashian le dejó un sentido mensaje junto a una fotografía en la que aparecen las dos luciendo sus barrigas.

"Felicitaciones mi dulce Kylie. Qué mágico viaje ha sido. Voy a extrañar que tengamos barriga juntas. Nunca en un millón de años pensé que hiciéramos esto juntas pero ha sido mucho más especial por esto. Dios es muy bueno, él tiene todo planeado...", escribió Khloé.





 
pencil

PUBLICADO: 05 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal