La Mega

Kim Kardashian muestra por primera vez a su nueva bebé 

¡Qué ternura!

backart-01.png

Por: La Mega



La estrella Kim Kardashian compartió por primera vez una foto junto a su nueva hija, Chicago West.

En la imagen aparece con su bebé en brazos y con un filtro que enterneció a todos sus seguidores. (Lee también: Revelan las primeras fotos de Kylie Jenner luego del nacimiento de su bebé)

No es la primera vez que la nueva hija de Kim Kardashian aparece en público. Ya a inicios de febrero apareció en un video que publicó Kylie Jenner para darle la bienvenida a su hija Stormi. 






Baby Chicago


Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el






Chicago West es la tercera hija de Kim Kardashian junto al rapero Kanye West. Las estrellas ya son padres de North, de cuatro años, y de Saint, de dos.

El nacimiento de la pequeña Chicago fue todo un acontecimiento y se robó muchos titulares de prensa debido a las particularidades de su llegada al mundo, pues fue gestada por medio de un vientre alquilado. 

Kim Kardashian dijo en su momento que había optado por la maternidad subrogada luego de que pasara varias complicaciones con sus embarazos anteriores y de que los médicos le advirtieran sobre los riesgos que podría traerle tener otro bebé.

Chicago es el nuevo miembro de la familia Kardashian-Jenner, además de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, que nació en un entorno lleno de rumores y especulaciones debido a la decisión de Kylie de mantener en secreto y lejos de los medios todo su embarazo.

 
pencil

PUBLICADO: 27 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas