La Mega

¡Kim Kardashian desafía a Instagram comiendo y posando desnuda!

'De seguro te dará mucha hambre'

backart-01.png

Por: La Mega

Es claro que ganar 'likes' a través de las redes sociales no es fácil, hay que ser persistente, constante y además tener un estilo único que haga que tus seguidores crezcan y se vuelvan locos cada vez que publicas algo para ellos.

Estudios han demostrado que actualmente las fotos que más se viralizan en redes y consiguen mayor numero de likes son las fotos artísticas de comida y chicas sensuales posando 'con poca ropa', pues siguiendo estas dos tendencias, muchas personas han alcanzado cifras abismales de seguidores sin ser famosos o reconocidos en el mundo 'normal'.

Esta vez, Kim Kardashian nos ha sorprendido con una foto en donde aplica estas dos teorías y tal es el impacto que su foto tiene más de 2 millones y medio de likes en pocos días. En la foto se puede ver a Kim comiendo fideos y estando completamente desnuda y haciendo la típica pose de 'hago que no me doy cuenta que me la están tomando' y ¡Bam! un éxito su post en Instagram.






? nudels


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el






No sabemos si se trata de alguna foto promocional, o si pronto representara alguna marca de comidas, lo claro es que cada vez reta más a Instagram subiendo fotos con poca ropa, creando conmoción en las redes y por supuesto a los amantes a sus curvas.
pencil

PUBLICADO: 07 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal