La Mega

Kendall Jenner empujó a un guarda que se atravesó en sus fotos

La modelo protagonizó un incómodo momento en la Met Gala 2018.

backart-01.png

Por: La Mega



La reconocida supermodelo Kendall Jenner protagonizó un incómodo momento en la alfombra roja de la Met Gala 2018. 

Como todas las celebridades que asistieron al esperado y exclusivo evento, Kendall quería su espacio para posar ante los cientos de fotógrafos que se reunieron en el lugar.

La joven de clan Kardashian - Jenner llegó con traje blanco que resaltó su figura, aunque muy poco tenía que ver con la temática de la gala, que para este año decidió inspirarse en la religión. (Lee también: Los extravagantes looks de la Met Gala)


AFP

 

Mientras posaba, un asistente de seguridad casi se atraviesa en sus fotos de no ser por un leve empujón que le pegó Kendall.

El video del momento circula por las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios entre quienes dicen que fue grosera y los que aseguran que solo se trató de un gesto para indicarle que estaba en el sitio equivocado.





La gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York es una de las fiestas más esperadas entre la farándula y el precio de sus entradas, que en esta edición alcanzaron los 30.000 dólares, sirve para financiar el Costume Center, que el año pasado recaudó 12 millones de dólares así.

 
pencil

PUBLICADO: 09 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas