Katy Perry
Katy Perry Autor : Katy Perry

Katy Perry bautizó nuevo crucero que recreará la era de Donna Summer

La artista estadounidense será una de las pasajeras del primer viaje del barco.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

La cantante estadounidense Katy Perry bautiza este sábado un nuevo crucero de Norwegian dotado con un teatro de tres pisos que se convierte en un club nocturno al estilo de Las Vegas que presentará el musical inspirado en la vida de Donna Summer en sus itinerarios, que se centrarán en el Caribe y Europa.

Prima, la nueva embarcación de la empresa con sede en Miami, fue construida en Italia y partirá el domingo de Islandia al Reino Unido y Francia para terminar el sábado en Amsterdam, como parte de su recorrido inaugural.

Sin embargo, el puerto base del barco para la temporada de cruceros de 2023 y 2024 será Cañaveral, en Florida, para ofrecer sus viajes al Caribe, y después se trasladará a Galveston, en Texas, informó este sábado Norwegian.

Te puede interesar: ¿De bichota a mamá? Karol G deja claro qué quiere para su futuro

Perry bautizará en Reykjavik (Islandia) el nuevo barco, con capacidad para 3.215 pasajeros, quienes podrán disfrutar de "Summer: The Donna Summer Musical", una obra que ha sido nominada a los premios Tony y que hace parte de sus principales atracciones.

La cantante de pop y madrina de Prima será una de las pasajeras de su primer viaje al término de una semana en que la mayoría de las navieras estadounidenses han relajado más sus medidas de precaución debido a la pandemia.

El nombre Prima, que significa primero en italiano, es un tributo a los "nuevos socios italianos" que construyeron la embarcación en Fincantieri, manifestó Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line (NCL).

Sin mascarillas y sin necesidad de pruebas negativas de la covid-19, los viajeros del nuevo barco podrán sumergirse en la era del disco en uno de los mayores teatros de la industria en alta mar.

Sommer recalcó que el nuevo barco ofrece más espacios abiertos como parte de la nueva clase de diseños, que incluyen un total de seis embarcaciones.

También lee: Camilo 'metió la pata' y pidió disculpas "Eso que yo hice no me representa"

La empresa señaló que pese a la pausa de más de un año de la pandemia la naviera siguió trabajando para ajustarse a los nuevos retos con muchos más espacios abiertos y más amplios pasillos, habitaciones y baños, entre otros.

En Europa, Prima, de 965 pies de largo (unos 300 metros) y con un peso de 142.500 toneladas, tendrá destinos como Islandia y Escandinavia.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 28 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal