La Mega

Kate Upton es arrastrada por una ola y queda con los senos al descubierto

Así fue su caída en plena sesión de fotos.

backart-01.png

Por: La Mega



El modelaje no es solo glamour como muchos piensan. Así lo prueba este video que muestra la aparatosa caída de la modelo Kate Upton mientras posaba en topless para una sesión de fotos para la más reciente edición de vestidos de baño de Sports Illustrated, en Aruba.

La modelo se encontraba encima de una roca cuando fue alcanzada por una ola que la tumbó y la dejó completamente al descubierto. El momento fue tan aparatoso que varias personas de la producción corrieron a auxiliarla.

Momentos antes de su caída, la misma Kate ya temía porque le pudiera pasar esto e incluso un ayudante se subió a la roca para ayudarla a bajar, pero llegó demasiado tarde.





Según dio a conocer People, Kate Upton supo desde el primer momento que esta sesión iba a "terminar mal" por la posición de la roca y lo único que hizo cuando la arrastró la ola fue reírse de la situación.

Sports Illustrated compartió otro video de la aparición de Kate Upton en la edición de 2018 de Swimsuit. Y la misma Kate Upton publicó también varias fotografías de la sesión en su cuenta de Instagram. 

La modelo vuelve a ser noticia, luego de que hace unos días denunciara que fue víctima de acoso sexual por parte de Paul Marciano, cofundador de la firma Guess. 









 
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal