La Mega

¿Justin Bieber ya le encontró remplazo a Selena Gómez?

Alexandra Rodriguez sería su nueva conquista.

backart-01.png

Por: La Mega

Este fin de semana Justin Bieber estuvo paseando por Miami y aprovechó para estar muy de cerca de la cultura de la capital latina del mundo. Tanto así que se dejó ver con la modelo Alexandra Rodriguez ¿Será que ya le encontró remplazo a Selena?

 

Ya se, muchas de sus seguidoras están poniendo el grito en el cielo viendo a la espectacular modelo, pero…  ¿quién es ella?

 

Es una modelo de 24 años, es verdad, jamás se le había visto en compañía del autor de Sorry, pero al parecer la confianza que tienen es mucha pues se les vio muy relajados en un Jate como si no tuvieran que esconder nada.

 

Obvio apenas se dieron a conocer las fotos, las especulaciones no se dieron a esperar, que es la nueva novia, que es el remplazo de Selena Gómez… A ciencia cierta no se sabe quién es, si son amigos o no.

 

Pero muchas personas que los vieron aseguraron que Justin la trataba de manera muy especial, incluso algunos dijeron que lo vieron tomarse de la mano y que se daban uno que otro beso… nosotros suponemos que esas manifestaciones de cariño son porque son muy buenos amigos!!!!

 

 

 

 

 

 

 

pencil

PUBLICADO: 11 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas