La Mega

¡Justin Bieber deja de nuevo tirado el escenario!

¿De quién crees que fue la culpa?

backart-01.png

Por: La Mega

En repetidas ocasiones ya ha pasado esto con Justin en varias de sus presentaciones, pero esta vez, podríamos afirmar que no es su culpa, pues lo que quería era expresarse y dedicarle unas palabras a su público mientras que ellos 'ni paraban bolas' a lo que el les quería contar.

En su concierto en Manchester en medio de su show, cuando intentaba llamar la atención de su público quiso interactuar entre canciones con ellos, haciendo frases reflexivas que al final nadie escucho, lo único que rodeaba tal concierto eran los gritos de los fans que le pedían que se callara y que cantara más bien, a lo que el respondió yéndose del escenario y botando el micrófono al suelo para irse a su camerino.

luego de esto, volvió de nuevo a tarima diciendo esto: "Manchester no aguanta mis palabras, así que no hablaré" y continuó su concierto sin decir ni una sola palabra entre canción y canción hasta el final del show: "La razón por la que me he enfadado antes es porque he viajado por todo el mundo para venir aquí. Me dedico a actuar para poner sonrisas en las caras de la gente. Y antes he sentido que no me estabais devolviendo el respecto y eso duele un poco, así que por eso me he ido. Pero vamos a terminar con esta última canción... Baby".




pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal