Luis Fonsi
Autor : Instagram @luisfonsi

Juanes, Pitbull, Luis Fonsi y más artistas se unirán para celebrar la diversidad latina

El especial se podrá ver el lunes 26 de octubre.

Los músicos Juanes, Pitbull, Luis Fonsi y Kelsea Ballerini serán los artistas estelares del evento 'Héroes esenciales: un momento latino', una celebración de la cultura latina en Estados Unidos que han producido Eva Longoria, Gloria Estefan y Ricky Martin, los anfitriones de la noche.

En este evento participará el ganador del premio Pulitzer y reconocido en el Kennedy Honors Center Award del 2018, Lin-Manuel Miranda, que asumirá como presentador junto a la cantante Gloria Estefan, quien también se hará presente con su música.

También puede leer: Cameron Díaz pudo protagonizar 'Desperado', pero Salma Hayek se quedó con el papel 

"'Héroes especiales, un momento latino' celebrará la diversidad en América enfocada en la cultura latina trayendo alegría y generando conciencia hacia la comunidad que ha sido fuertemente impactada por el COVID-19 y sus efectos tanto en la salud como en la economía. Muchos también han estado en la primera línea siendo parte de quienes luchan contra él", indicaron los organizadores.

Asimismo a través de música, cortometrajes, piezas de comedia y apariciones de artistas "el espectador podrá explorar la experiencia a través de estas voces". El especial contará con personalidades como José Andrés, Arturo Castro, John Leguizamo, George López, Isabela Merced, Rita Moreno, Ana Navarro, Freddy Rodriguez y Wilmer Valderrama.

Consulte aquí: Menudo: Entre una serie biográfica y denuncias de abuso sexual 

Actualmente 'Momento Latino' es una creciente unión de activista, líderes y organizaciones sin ánimo de lucro, artistas que alzan sus voces y talentos "para empujar el cambio dentro de la comunidad latina", teniendo en cuenta que la COVID-19 "ha expuesto y exacerbado las inequidades y ha tenido un efecto devastador en la comunidad, impactando su educación, salud y estabilidad económica".

El especial se podrá ver el lunes 26 de octubre, a las 9:00 de la noche (hora del Este) por la cadena CBS de los Estados Unidos. También estará disponible vía streaming en todo el mundo a través de CBS All Access.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 19 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal