Juanes cantó su versión de 'Despacito' en 'El Mañanero'

Juanes hoy se echó 'El Mañanero' y nos cantó algunas canciones incluida su versión de 'Despacito'

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

Juanes hoy fue nuestro invitado de lujo en 'El Mañanero' y a continuación puedes ver todo lo que pasó.


Continuando con lo más destacado, tenemos el reconocimiento como Persona del Año 2019 por parte de La Academia Latina De La Grabación durante la vigésima entrega anual de los Latin GRAMMY que se celebraron en Las Vegas. 

“Inmensamente agradecido. Nunca me había sentido tan emocionado escuchando mis canciones. Me sentía como otra persona. Memorable. Gratitud eterna. Han sido días de sentir todo el cariño” – dijo Juanes. 

El premio fue entregado por parte de Jesús López, Chairman/CEO, Universal Music Latin America Y Península Ibérica, quien en sus propias palabras acotó: “Juan, tu vida es una vida de récords. En el año 2000 una persona creyó en ti, Manuel Díaz, y debo decir que es una de las mejores herencias que he recibido en vida. Gustavo Santaolalla acogió a Juanes y le damos gracias por eso. Juanes ha sido inspiración para muchos. Juanes estás más vivo que nunca. Este es un homenaje sobre todo muy vivo. Que sigas dándonos canciones maravillosas. Tus canciones aguantan todo en el tiempo”. 

En la noche de la entrega de los premios, Juanes tuvo una presentación especial en la cual fue sorprendido por Lars Ulrich, baterista de Metallica, para la entrega del reconocimiento en la gala televisada. 

Con el anuncio de su concierto en el Movistar Arena de Bogotá el 14 de marzo, en el denominado show “Juanes Para Todos” -apto para toda la familia- el cantautor hará un recorrido por todos los hits que lo han destacado a lo largo de sus años de vida artística.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal