Enano - hongos
Enano - hongosAutor : Enano - hongos

Joven se drogó con hongos y terminó secuestrando a un enano

El joven universitario es tendencia en redes sociales.

Por: Alejandra Gelvez

Las redes sociales siguen haciendo de la suyas y esta vez fue Twitter, donde una joven quien se hace llamar @KatFrknVour cuenta una historia de cómo su amigo se "mal viajó" con hongos alucinógenos  y la historia se viraliza en segundos.  

Se trata de un adolescente universitario que consumió dicha sustancia y confundió a una persona que sufría de enanismo con un duende.  

Pues dicho grupo de amigos se fueron de viaje a un pueblo cerca, se hospedaron en un hotel, y salieron a conocer ese lugar. Cuenta la usuaria de Twitter que consumieron alucinógenos, mientras todo era risa y diversión uno de ellos se alejó del grupo.  Después de estar drogado encontró a un "duende", se lo llevó para el lugar donde se estaban hospedados y lo encerró en el closet.

Al día siguiente, fueron al hotel y su amigo estaba todo contento en la puerta de la habitación, el "mal viajado" les contó que mientras él se había alejado, capturó un duende para que lo llevara a "la olla de oro". Fue tan aterrador lo que su amigo les contaba que ellos no entendían qué estaba pasando. 

Él les insistió tanto para que ingresaran a su habitación donde supuestamente tenía el "duende", que cuando abrieron el closet lo que había encerrado era  una persona con enanismo.

Finalmente, el hombre salió de dicho lugar enfurecido y fue a denunciarlo por secuestro.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal