Mujer que se casa con ella misma
Autor : Instagram kshamachy

Joven decide casarse con ella misma ¿También lo harías?

“El automatrimonio es un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo”, indicó la joven.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

La historia de Kshama Bindu, una joven de 24 años, nacida en Vadadora (India), se volvió viral, ya que decidió practicar la sologamia, es decir, que se casará con ella misma.  

“Nunca quise casarme. Pero sí quería convertirme en novia. Así que decidí casarme conmigo misma”, dijo en una entrevista con el medio de comunicación The Times Of India.  

Kshama Bindu contó que para tomar la decisión tuvo que educarse así misma. Reveló que en medio de la investigación que realizó sobre el tema, su caso sería el primer registrado en nación de Asia del Sur. 

La ceremonia se realizará el próximo 11 de junio con todos los protocolos que tiene su religión. “El automatrimonio es un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo”, señaló la joven. 

Por otro lado, Kshama le respondió a las personas que han criticado la decisión que tomó. “Lo que realmente estoy tratando de retratar es que las mujeres importan”.  

Finalmente, sus padres apoyaron la decisión del matrimonio y después de la boda se irá a la luna de miel, la cual será durante dos semanas en Goa.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal