La Mega

Joven de 13 tenía un romance con su profesora

Alexandria Vera, de 24 años tenía una relación con su estudiante desde septiembre de 2015.

backart-01.png

Por: La Mega

El caso de Alexandria Vera, una profesora de inglés de 24 años, ha estremecido a toda la comunidad de Texas, al reconocer que tenía una relación amorosa con uno de sus estudiantes.


De acuerdo al reporte judicial, esta relación empezó cuando el joven empezó a buscar a su profesora a través de Instagram, aunque inicialmente ella rechazaba sus solicitudes de amistad.


Así que el joven cambió de táctica y para llamar su atención dejó de asistir a sus clases. Ante esto Alexandria le escribió lo contactó por Instagram y fijaron una cita para conocer los motivos de sus inasistencias.



Alexandria, reveló que desde ese día se acercaron cada vez más y más, de hecho casi todos los días tenían un encuentro íntimo en su casa.


La relación llegó a ser tan intensa que en enero de 2016, la profesora quedó en embarazo de su estudiante, pero ella abortó para evitar poner en evidencia su romance.



Actualmente Alexandria está detenida por la justicia de Texas, por sostener relaciones sexuales con un menor de  17 años, hecho considerado como abuso de menores.



Sin embargo la profesora alega en su defensa, que ella contaba con la aprobación de la familia de su alumno y que los dos realmente están enamorados.

pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal