joven afectada por una bichectomia, con la cara morada e inflamada
Autor : Captura de video

Joven casi se deforma la cara tras hacerse una bichectomia: vivió todo un drama

La joven indicó que lo que sintió dolía más que un parto, sufrió graves contraindicaciones después de realzarse la bichectomia.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Durante estos últimos años, la preocupación por la belleza ha llevado a que muchas personas busquen en las cirugías una salida para mejorar su físico. Sin embargo, en muchas ocasiones estas no salen del todo bien y por un mal procedimiento pueden llegar a quedar con graves consecuencias. 

Tales han sido los problemas que se han reportado a causa de malas cirugías, que en ocasiones hay quienes han sufrido algunas "pesadillas" con la recuperación, las cuales han compartido por medio de sus redes sociales donde evidencian los difíciles momentos por culpa de biopolímeros, entre otros procedimientos que les han dejado graves secuelas. 

Te puede interesar: Hija de La Barbie colombiana se someterá a cirugía estética por segunda vez, y solo tiene 13 años

Una de las historias más recientes la dio a conocer una usuaria a través de TikTok, Diana Contretas.97, quien publicó un video en el que reveló su lamentable experiencia después de realizar una bichectomía y lipopada con la cual buscaba reducir el tamaño de la cara y quitarse el exceso de grasa que tenía en las mejillas. 

La mujer compartió en sus inicios que se encontraba muy feliz por ir a realizarse este procedimiento, pues pensaba que la recuperación era muy rápida.  

Sin embargo, después de hacerse la cirugía, la tiktoker mostró el lamentable momento que tuvo que vivir, puesto que tuvo que volver a la clínica donde se realizó la operación porque se sentía inflamada y con un “dolor insoportable, sentía que el cachete izquierdo me iba a estallar”, reveló la mujer. 

“No podía respirar, me costaba demasiado abrir mi boca, hasta para tomar mi malteada que era lo único que podía comer”, comentó Diana. 

Puedes ver: El antes y después de los famosos que bajaron de peso con una cirugía que hace 'milagros' 

Las fotografías en las que se puede ver el estado de la mujer son impresionantes, pues se puede ver bastante inflamada y con un ojo negro como si se hubiera pegado un fuerte golpe. 

“Los días pasaban, la inflamación no cedía, trataba de comer algo por el hambre que me daba, pero era muy doloroso y cansado. En la clínica me comentaron que eran unos coágulos, no había infección, pero los coágulos se tenían que drenar”, reveló Contreras.  

De igual manera, la joven expresó que después de dicha operación era muy difícil drenar los coágulos, así estuviera anestesiada, llegándolo a comparar con un dolor más fuerte que cuando tuvo a sus hijos. La incertidumbre de su estado de salud y sobre lo que sucedería con ella era cada vez más, pues llegó a pensar que su cachete estallaría en cualquier momento. 

“Me drenaron dos veces y las dos veces le pedí al doctor que antes de hacerme el procedimiento me inyectara un analgésico, más aparte la anestesia y de verdad no era suficiente, al terminar salía con un dolor extremo, literal pensaba que en cualquier momento mi cachete estallaría”, expresó. 

Finalmente, antes de su cita para drenar los coágulos ella sintió como se estalló algo dentro de su boca, pues los “coágulos se drenaron por sí solos” y aunque fue una sensación desagradable, pero le ayudó a la pronta recuperación. 

Lea también: 

"Al fin había salido y yo le desinflame un 70 % con ayuda de fomentos de árnica más los medicamentos que me había recetado, la recuperación fue increíblemente rápida”, reveló la tiktoker. 

La joven expresó que después de la recuperación los hematomas empezaron a desaparecer. De igual manera, añadió que es una difícil experiencia la que tuvo que vivir, por tal motivo les recomienda a todas las personas que antes de realizar alguna operación investiguen los pros y los contras, pues cada persona puede reaccionar diferente ante los procedimientos quirúrgicos.  

@dianacontreras.97 Si tienen alguna duda, dejen sus preguntas y la contestaré, que mi experiencia les sirva si están pensando en realizarse alguno de estos procedimientos #bichectomiachek #lipopapada #salemal #cuidados ♬ original sound - user1372454639648

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal