Paloma López
Paloma LópezAutor : Instagram

Joven argentina sin extremidades conquista al hacer llamativos maquillajes

La maquilladora cautivó con sus ideas de maquillaje.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Paloma López es la joven argentina que le ha demostrado al mundo que aún sin tener sus extremidades está cumpliendo su sueño de ser maquilladora. 

A través de su cuenta de Instagram, la argentina comparte con sus más de 15 mil seguidores looks de maquillaje para diferentes ocasiones y festividades como halloween, cenas, reuniones especiales, etc. 

Cuando era tan solo una niña, Paloma sufrió la amputación de sus dos brazos y sus dos piernas a causa de una meningococemia, razón por la cual fue blanco de miradas por donde pasaba, causándole muchas incomodidades pero también fue lo que la impulsó a desviar esas miradas hacia su talento: el maquillaje. 

Así que poco a poco fue buscando las herramientas y empezó a recrear looks, replicando cada vez unos más complejos y llamativos hasta que en el 2019 decidió abrir una cuenta de Instagram en la que por medio de minitutoriales sobre maquillaje empezó a conquistar a los usuarios en las redes sociales, enseñándoles sus técnicas y además enviando un mensaje de superación. 

A diferencia de muchos, la pandemia favoreció a la joven argentina pues con el confinamiento pudo dedicarse 100% a grabar videos lo que significó un aumento de seguidores por su constancia en la red social. 

Gracias a su perseverancia, Paloma ya cuenta con más de 15 mil seguidores y hace colaboraciones con marcas. Además de sus tutoriales de maquillaje aprovecha su fama para hablar sobre la importancia de la diversidad y a través de su testimonio animar a muchos adelante. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal