Muchas personas usan Google para conocer información sobre sus enfermedades. Autor : Pexels

Joven afirma que su padre descubrió su cuenta en OnlyFans y le dejó dinero

Sus seguidores manifestaron no creer mucho esa historia y que ella solo busca atraer más suscriptores.

Por: Yurby Calderón

Neesi, una joven amante de su cuerpo y redes sociales, desde hace un tiempo se ha encargado de entretener a sus seguidores a través de OnlyFans con contenido erótico y sin censura a cambio de dinero.  

En la descripción de su cuenta, la joven asegura que tras suscribirse por 5 dólares al mes sus admiradores podrán disfrutar de video y fotos de una chica emo/gótica, con tatuajes, perforaciones en los pezones, tapones anales, desnudos completos y sin restricciones.  

Lo curioso de esta chica, es que hace unas semanas contó a través de su cuenta en Twitter, que para su sorpresa su papá, quien la abandonó cuando era niña, encontró su cuenta en OnlyFans y le dejó de ‘regalo’ cierta cantidad de dinero. 

Lea además: Profesor le prohibió a mujer amamantar a su bebé durante clases virtuales

“Mi papá simplemente sustituyó a mis únicos fans y me dio una propina de 100 dórales. ¡Así es como se apoya el negocio de un hijo! Hagan lo que hizo mi padre y con eso no me refiero a que me abandonen”, escribió la chica junto a una foto en la que aparece sin ropa íntima.  

“No tenías que decirnos que te abandonaron. Nos dimos cuenta de eso desde el principio”, “No sé por qué te sientes orgullosa de que tu padre vea tus fotos desnudas y provocativas”, “Esto lo explica todo”, son algunas de las reacciones que obtuvo la joven tras su publicación.  

Otros seguidores manifestaron no creer mucho esa historia y que ella solo busca atraer más suscriptores.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal