John Travolta
John Travolta asiste a G'Day USA 2020 en Beverly Wilshire, un hotel Four Seasons el 25 de enero de 2020 en Beverly HillS. Autor : Foto: AFP

John Travolta hace emotivo homenaje a Olivia Newton-John: "hiciste nuestras vidas mucho mejores"

Desde 2018 dio a conocer que le estaban tratando un cáncer en la columna.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Este lunes 8 de agosto sorprendió con la noticia sobre la muerte de Olivia Newton-John, actriz y cantante, inolvidable por su papel en 'Grease', en donde interpretó a Sandy Olsson, una joven inocente que pasó a la rebeldía y que la dejó como una de las artistas más importantes en la cultura pop del cine en Hollywood

La actriz falleció a los 73 años después de luchar 30 años contra el cáncer de mama. Desde 2018 dio a conocer que le estaban tratando un cáncer en la columna, siendo este su tercer diagnóstico sobre esta enfermedad. 

Te puede interesar: Olivia Newton-John, protagonista de "Brillantina", murió este lunes

La noticia tomó por sorpresa al mundo y ha dejado todo tipo de reacciones, entre ellas la de John Travolta, quien la acompañó en el set del musical también conocido como 'Brillantina'. Tras la lamentable noticia, Travolta publicó un sentido mensaje para su compañera y no ocultó la tristeza que le deja su partida. 

"Mi queridísima Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió el actor en su cuenta de Instagram. 
 

Cabe resaltar que en 2019 los actores se reencontraron para revivir icónicos momentos de 'Grease', pues aparecieron con los atuendos que vistieron durante la cinta y reinterpretaron el baila que quedó en la memoria de toda una generación. 

Lee también: Margarita Rosa de Francisco se "antojó" de hacer un bailecito gracias a Verónica Alcocer 

Olivia Nweton- John no solo fue reconocida por su papel en la pantalla grande, pues como cantante también se destacó con éxitos de la talla de "If Not for You", "Let Me Be There" y "Have You Never Been Mellow". A pesar de su partida, queda todo un legado por parte de una actriz que se destacó por su carisma, picardía y resistencia. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal