Autor : c

Johanna Fadul confesó porqué en una época no le paraba bolas a JuanSe Quintero

Una de las parejas más famosas de la farándula nacional se confesaron 'El Mañanero'

danielmurcia.jpg

Por: Daniel Murcia

JuanSe Quintero y Johanna Fadul visitaron la cabina de La Mega para habar sobre su carrera artística, pero gracias al equipo de 'El Mañanero' la pareja terminó haciendo varias confesiones sobre su vida como pareja. 

JuanSe Quintero reveló cómo fue que Johanna logró convencerlo para que tuvieran varios perros en su hogar. La actriz confesó que en un principio le dijo a su novio que era un buen experimento para saber cómo les iría si quisieran ser papás. 

Mira también: Dulce María habló de todo lo que sufrió mientras hizo parte de 'RBD' 

Sin embargo, el cantante y actor aseguró que a él no le iban a meter un gol como el que Greeicy Rendón le metió a Mike Bahía al dejar que ocho perros duerman en su cama.

Por su parte, Johanna Fadul confesó que conoció a su novio hace varios en el 2001 en unos premios TV y Novelas, en esa época JuanSe Quintero actuaba en Francisco el Matemático, producción del canal RCN, y Johanna estaba trabajando en 'Padres e hijos'

Te interesa: ¿Dónde ha pecado? Bryant Myers se le midió a 'Las preguntas rápidas' de La Mega

En ese momento ellos intercambiaron teléfonos, pero Johanna no se sentía tan atraída por JuanSe, pues "para esa época él era muy chiquito, él es tres años menor". 

"Él me sacaba a cine en bus, me tocaba pagar la boleta y pedía la rebaja, yo en ese momento me dije que él no era lo que yo quería", contó la actriz.

De hecho, Johanna confesó que para ese tiempo, a sus 18 años, ella tenía una mentalidad muy diferente a la que tiene hoy en día, porque ella esperaba que los hombres le invitaran todo, que la llevaran en carro y que la trataran como una reina.

Consulta también: Presidente de Marvel dice que esta heroína hubiese podido vencer a Thanos 

Sin embargo las cosas cambiaron y ahora son una pareja muy unida.

"Ahora él es colágeno mi amor y yo no lo suelto", dijo Johanna Fadul bromeando. 



JuanSe Quintero también habló de su tema musical 'Usted es pa' mí'.

¿El dinero lo compra todo? La respuesta es no, según la nueva canción de JuanSe Quintero. La letra del tema musical 'Usted es pa' mí', deja en claro que la felicidad está en algo que va más allá de los lujos y las cosas materiales.

Te interesa: Joe Jonas y Sophie Turner le rinden homenaje a su perro atropellado con un tatuaje 

“Usted es pa' mí” es una composición de JuanSe Quintero en compañía de Pablo Ocampo, que nos muestra la historia de una mujer que tiene un novio quien le da todas las comodidades pero que no la escucha, no le hace el amor y no la hace feliz. La rutina cambia cuando alguien llega a darle valor a lo esencial, creando entre los dos una fuerte atracción y una química explosiva.

En el video de 'Usted es pa´mí', aparece JuanSe en compañía de la modelo Juliana Gómez.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal