La Mega

Jet Li tranquiliza a sus fans ante rumores sobre su delicado estado de salud

Hasta llegaron a decir que el actor había muerto.

backart-01.png

Por: La Mega



El actor de películas de acción y estrella de las artes marciales de origen chino Jet Li, cuyo estado de salud ha generado preocupación entre sus fans a raíz de la publicación de fotos suyas en las que aparecía débil y envejecido, ha llamado a la calma a los aficionados y ha asegurado que se encuentra bien.

"Se ha dicho en internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz", bromeó el protagonista de películas como 'Arma Letal 4', 'Los mercenarios' o 'Romeo debe morir', en un video que publica el diario South China Morning Post.

El actor también se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje tranquilizador.

"Me gustaría agradecer a todos mis fans que expresaron su preocupación por mi salud. Estoy bien y me siento bien. Estoy emocionado por compartirles unos proyectos en los que estoy trabajando. Por ahora, muchas gracias a todos por sus preocupaciones", escribió en Facebook.



El actor de 55 años, nacido en Pekín aunque con nacionalidad singapuresa desde 2009, desató rumores sobre su delicado estado de salud dentro y fuera de China a raíz de que se publicaran recientemente fotos suyas en un monasterio tibetano en las que parecía un octogenario, con la cara arrugada y la cabeza pelada.

Jet Li, que comenzó su carrera siendo campeón infantil de kung fu y pronto triunfó en el cine de acción chino para después dar el salto a Hollywood, fue diagnosticado en 2010 con hipertiroidismo, una dolencia que cambia el metabolismo y el ritmo cardiaco del paciente.

El intérprete reconoció posteriormente que la dolencia acelera su ritmo cardíaco y le agota con más facilidad que antes, por lo que no puede hacer grandes esfuerzos en escenas de acción como los de antaño.

Con información de EFE

pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal