La Mega

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con esta tierna foto de su niñez 

¡Sus grandes orejas (que ella ama) llamaron mucho la atención!

backart-01.png

Por: La Mega



La presentadora Jessica Cediel celebró su cumpleaños con una foto de su infancia que enterneció a todos sus fanáticos de Instagram.

En la imagen, la estrella colombiana muestra completamente su rostro y sus grandes orejas, una parte de su cuerpo de la que se siente muy orgullosa.

Así lo expresó por medio de un mensaje que acompaña la foto, en el que destaca que lo más bonito de todo es "no perder jamás esa niña que llevamos dentro". (Lee también: En plena calle, Jessica Cediel encantó en sesión de fotos en bikini

"¡Feliz cumpleaños a mí! (amo mis orejas?? ) y amo todo lo que ha hecho esta niña hasta hoy!", expresó junto a la fotografía.

Sus seguidores no pudieron evitar comentar la imagen para desearle un feliz cumpleaños y destacar su belleza desde niña.





Jessica Cediel es una de las presentadoras más admiradas en Colombia. No solo ha cosechado muchos frutos en la televisión de nuestro país, sino en el exterior con su trabajo en Estados Unidos en el canal Univision. 

Además de su trabajo como presentadora, Jessica ha ganado reconocimiento en el mundo del modelaje y recientemente en el mundo del cine, con su participación en la película de 'Condorito', en la que prestó su voz al icónico personaje de Yayita. 

 
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal