Jessica Cediel publica foto con su misterioso nuevo amor 

Foto: Instagram @jessicacedielnet

Muchos son los rumores que se han tejido en las últimas semanas sobre la situación sentimental de la presentadora Jessica Cediel. 

Varias publicaciones de la estrella junto a su exnovio Pipe Bueno en días pasados levantaron sospechas de una posible reconciliación, pero ahora todos ponen en duda que hayan regresado.

La culpable de los nuevos rumores es una fotografía que compartió Cediel en su cuenta de Instagram, justo para la celebración de Amor y Amistad.

En la imagen, Jessica aparece con el que sería su nuevo amor, aunque no deja ver su rostro, detalle que puso a debatir a todos sus seguidores y especular.

Lee también: ¿Volvieron? Pipe Bueno compartió romántica foto con Jessica Cediel

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del AMOR y la amistad💕💯 🎁

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Algunos de sus seguidores aseguran que es Pipe Bueno, mientras otros indican que se trata del boxeador Jessie Vargas. El nombre del misterioso hombre es incierto e incluso usuarios de la red social ponen en duda que sea Jessica Cediel la que aparece en la imagen.

Te puede interesar: La sensual hermana de Jessica Cediel que parece su gemela

Aunque muchas han sido las especulaciones, lo cierto es que la presentadora ha mantenido en secreto detalles de su vida romántica actual, lo que ha hecho que sus seguidores la sigan relacionando con varios personajes de la farándula.

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa