Jessica Cediel le hizo una sensual ‘confesión’ a su ex Pipe Bueno

Foto: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel compartió un video en sus redes sociales que generó muchas reacciones y que puso de nuevo como tema de conversación su relación personal con Pipe Bueno.

En el video, la estrella colombiana aparece bailando al ritmo de ‘Confesión’, el más reciente sencillo del artista, con el que mantuvo un romance por varios años.

Además de demostrar sus dotes para el baile, Jessica aprovechó el título de la canción para compartirle un mensaje que no pudo pasar desapercibido entre los seguidores de la presentadora.

Ey… Pipe Bueno, confieso que me encantó tu confesión”, escribió en Instagram.

El mensaje, por supuesto, volvió a encender las especulaciones y deseos de algunos de sus fanáticos por verla de nuevo con el cantante.

“¿Será que hay reconciliación entre este par?”, “Ay, ¿por qué no vuelven Jessica? Hacen una linda pareja”, son algunos de los comentarios que le hicieron en la red social.

Esta no es la primera vez que especulan sobre el regreso de Jessica Cediel y Pipe Bueno. Recientemente, también corrieron rumores sobre el tema por cuenta de una imagen que compartió la presentadora

Eyyy… @pipebueno confieso que me encantó tu confesión😉! ‼️🍫🎼 ☺️💋

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Por Luisa Fernanda Rodríguez – Sistema Integrado Digital 

Participa