Jessica Cediel decidió no bañarse un día a la semana y esta es la razón 

Foto: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel aprovechó un Instagram Live para dar un poderoso mensaje a favor del medio ambiente.

En medio de la transmisión, Jessica les contó a sus seguidores que tomó la decisión de no bañarse un día a la semana, esto con el fin de ayudar al planeta.

Dos documentales que vio y que tratan varios problemas que aquejan al planeta Tierra la hicieron darse cuenta de que hay muchos factores que están dañando al mundo, “el único lugar que tenemos para vivir”. 

Vi el documental de Leonardo DiCaprio (‘Before the flood’) y realmente el daño que le estamos haciendo al planeta es impresionante… Vi otro documental que se llama ‘Océanos de plástico’ y peor… Desgraciadamente estamos en una sociedad tan consumista, que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema y nuestro planeta“, dijo en una parte de la transmisión.

Además invitó a sus seguidores a que se unan a esta iniciativa que le ayudará mucho al planeta. (Lee también: En plena calle, Jessica Cediel encantó en sesión de fotos en bikini)

Yo lo estaba pensando desde anoche y lo voy a implementar, y ojalá que algunos de ustedes también lo hicieran conmigo. Decidí no bañarme un día de la semana, fijo… Estaba viendo que 10 minutos de una ducha diaria de cualquiera de nosotros equivale a 60 litros de agua“, explicó también la presentadora.

Aunque dice que parece algo sencillo, significa un gran cambio y un primer paso para empezar a ser más conscientes de los recursos que estamos desperdiciando, como el agua.

El video su Instagram Live quedó registrado en esta cuenta de YouTube.

Participa