Jennifer Lopez desmiente que tenga asegurado su trasero

¿Es cierto que invirtió una millonaria suma para asegurar sus nalgas?

backart-01.png

Por: La Mega



En las últimas semanas Jennifer López ha dado mucho de qué hablar en diferentes noticias que están relacionadas con sus publicaciones en redes sociales, pues su belleza y talento la han llevado a ser una de las artistas más reconocidas.

Sin embargo, desde hace algunos años, rumores y especulaciones comenzaron a girar entorno de la suma que habría invertido Jlo para asegurar sus nalgas. Entre las cantidades que se nombraron, se llegó a hablar de entre cinco y siete millones de dólares.

No obstante, esto ha quedado completamente desmentido durante el programa de humor y comedia ‘Carpool Karaoke’, donde la cantante habló del tema con el presentador James Corden y  también explicó los nuevos proyectos que tiene a futuro.

Durante la emisión, Jlo contó algunas experiencias pasadas en el ámbito profesional y personal, las cuales estuvieron acompañadas de cantos, risas y bromas. Entre palabras, Corden aprovechó el ambiente de la conversación y le preguntó a la artista si era verdad que tenía una cola asegurada.

“No existe nada parecido. Creo que sí hay un sitio en Reino Unido donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo y todo eso. En serio, creo que existe de verdad, eso me han dicho. Pero aquí en Estados Unidos creo que no existe. Sería raro (…) a ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero, afirmó la intérprete.

Con estas declaraciones Jennifer López desmintió públicamente cualquier tipo de chismes, especulación o rumor relacionado a un supuesto valor que tendría su trasero. 

De acuerdo a lo que expresó, no comprende aún por qué la gente y los medios la catalogan como una de las mujeres con más ‘derriérre’, cuando, en su criterio, existen otras celebridades con mejor cuerpo y curvas.

“Mi trasero es normal”, expresó Jlo.

Según informó ABC, durante el programa, la producción y el presentador le hicieron una broma a Leonardo DiCaprio en la que Corden le cogía el teléfono a la cantante y le mandaba un texto al actor para proponerle hacer algo divertido en la noche.

Por Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#LaMega

TopFamosos

TopParanormal