Autor : Instagram de Warner Bros

Jason Momoa apoya a Ray Fisher tras denunciar malos tratos en rodaje de 'Liga de la Justicia' (2017)

"Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas", dijo el actor.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor Jason Momoa manifestó públicamente su apoyo a su colega y compañero de set en 'Liga de la justicia', Ray Fisher, luego de que éste denunciara a través de su cuenta de Twitter el comportamiento inapropiado que habría tenido el director de la película, Joss Wheadon, con el elenco. 

"El trato de Joss Wheadon hacia al reparto y el equipo de Liga de la Justicia fue repugnante, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable. Fue habilitado en muchos sentidos por Geoff Johns (escritor) y Jon Berg (productor)", expresó el actor el pasado 1 de julio. 

Lea acá: Daddy Yankee lanza 'Don don' junto a Anuel AA y Kendo Kaponi 

Mire acá: El tierno regalo que Taylor Swift le dio a hija de Katy Perry 

Ante la situación, Momoa publicó una fotografía junto a Ray Fisher en su cuenta de Instagram y expresó: "Esta mierda tiene que detenerse y necesita ser investigada. Fisher y todos los que experimentaron lo que sucede bajo la observación de Warner Pictures necesitan una investigación adecuada". 

Agregó: "Creo que es una mierda que la gente publicara un anuncio falso de 'Frosty' (se dijo que el actor daría voz al personaje en una película) sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en las grabaciones de la Liga de la Justicia. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas". 

Momoa concluyó su mensaje con la etiqueta: "Estoy con Ray Fisher (I Stand With Ray Fisher)". 

Consulte acá:  Danna Paola revela la razón por la que no estará en Élite 

Es de recordar que, inicialmente el director encargado de la 'Liga de la Justicia' fue Zack Snyder, sin embargo, debió retirarse del proyecto tras el suicidio de su hija Autumn. Fue entonces cuando Joss Wheadon se puso al frente de la dirección. 

Aún así, la película - estrenada en 2017 - recibió críticas mixtas. Ahora, tres años después Zack Snyder reveló que prepara un 'Snyder Cut' (el montaje de Zack Snyder), para mostrar cuál era su verdadera visión de la historia y el producto final se estrenará por HBO Max en 2021. 

Y, durante la primera etapa de la DC FanDome - evento que se celebró de manera virtual el 22 de agosto - se compartió un teaser oficial del nuevo montaje. 

Zack Snyder’s Justice League | Official Teaser

Además de Momoa y Ray Fisher, la película también estuvo protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, entre otros actores. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal