J Balvin conoció a Rihanna y así reaccionó al verla  

Foto: Instagram @jbalvin

París es por estos días escenario de la Semana de la Moda, evento al que acuden famosos de todo el mundo para presenciar las pasarelas de las marcas más importantes y conocer las últimas novedades de la industria.

Uno de los que llegó a la capital francesa fue el cantante colombiano J Balvin, que asistió al desfile de la marca Louis Vuitton, en la que el diseñador Virgil Abloh se presentó como el nuevo director creativo de la marca.

El desfile fue la ocasión perfecta para que el artista demostrará porqué es considerado uno de los artistas colombianos con más estilo, pero también para que cumpliera uno de sus sueños: conocer a Rihanna.

Siempre soñé conocerla, soy muy fan y hasta me asusté, me sentí intimidado“, confesó en su cuenta de Instagram, en la que compartió el momento exacto en el que la vio y se saludaron de beso.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El corto encuentro entre Rihanna y J Balvin despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos felicitaron al colombiano, mientras otros resaltaron que el momento pareció “muy incómodo” y que incluso Rihanna lució desinteresada.

J Balvin conoció a Rihanna meses después de que generara polémica por un desafortunado comentario que hizo sobre la cantante. En una entrevista, el intérprete de ‘Mi Gente’ dijo que Rihanna no es una mujer para casarse, sino para pasar un buen rato“, comentario que fue catalogado de machista.

El mundo de la moda siempre ha sido muy cercano para el artista paisa, que debutará en julio como diseñador con una nueva línea de ropa junto a Gef llamada ‘Vibras’, homónima de su más reciente álbum.

Pronto conocerás a @JBalvin en su faceta de diseñador con #JBalvinXGef. 🦖 24-07-2018 🦖

Una publicación compartida por GEF (@geffrance) el

Participa