Italiano mueve las caderas como Shakira y causa sensación

Foto: Captura de video

Un bailarín profesional italiano es tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que aparece imitando el espectacular movimiento de caderas de la cantante barranquillera Shakira al ritmo de Ojos así.

Se trata de Giulio Dilemmi, participante del programa Tú sí Que Vales 2018 que se transmite en Italia y que busca a personas con talentos diferentes ya sea en canto, baile u otros.

Este joven no solo logró cautivar a cientos de seguidores en redes sociales por lograr imitar a la perfección ese movimiento de caderas, sino que también llegó a enamorar a la colombiana que compartió el video en sus redes sociales.

Evidentemente los jurados no podían creer lo que estaban viendo. Su sorpresa radicaba en que fuera un hombre el que estuviera moviendo las caderas casi que igual que lo hace Shakira.

Estas son algunas de las rutinas que Giulio Dilemmi comparte en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🍑 @anitta – #medicina 🍑. . #youtube (NORMAL AUDIO) version 👉🏻 https://youtu.be/E6QOvKikrbw. . #giuliodilemmi

Una publicación compartida por Giulio Dilemmi (@giuliodilemmi) el

La artista colombiana es todo un fenómeno y su música llega a cualquier rincón del mundo. La semana pasada su nombre fue tendencia en redes sociales luego que Britney Spears difundiera un video bailando ‘salsa’ al ritmo de Chantajela exitosa canción de Shakira y Maluma.

La cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar el video en el que deja al descubierto sus pasos salseros. El video llegó hasta la misma Shakira, quien agradeció a la cantante estadounidense. “Increíble bailarina de salsa también”, señaló.

Por María Camila Torres – La FM 

Participa