Autor : Tomada del Twitter de @chikistrakiz

¡Ish! Youtuber se lanza desde un puente y termina con el cráneo fracturado

El joven sobrevivió de milagro y el video recibió innumerables críticas, aunque dijo que no lo hizo para tener más visitas.

Por: Vanesa Peralta

Hay personas que hacen lo que sea por conseguir seguidores en redes sociales, una tendencia preocupante que ha dejado varios muertos y accidentes fatales.  

Sin embargo, la situación se sigue repitiendo. Esta vez, el youtuber Saa Emmanuel Fomba fue el protagonista del imprudente acto. 

Lee también: Los videos más vistos de Youtube en Colombia durante el 2020

El joven se volvió tristemente famoso por saltar desde lo más alto de un puente hacía un río en Austin, en el estado de Texas, Estados Unidos.  

En las festividades de Acción de Gracias, el joven subió hasta lo más alto del puente Pennybacker y se arrojó a las aguas del río Colorado, donde por poco pierde la vida.  

Tras la estrepitosa caída, el joven vuelve a la superficie y pide ayuda a las embarcaciones de la zona.  

En el video, se corta la toma y vuelve a activarse cuando el joven está tendido en el piso, con las manos en su cabeza, mientras que unos paramédicos le brindan atención.  

Según reportó el medio local CBS Austin, los servicios médicos llegaron luego de una llamada de emergencia. 

Posteriormente, el youtuber se grabó en la cama de un hospital, asegurando que sufrió una fractura de cráneo producto del salto.  

También dijo que “sangraba un poco” y que tenía un tubo que atravesaba su pecho. 

Lee también: El 'Youtuber' Alejo Lopera lanza libro para mejorar el nivel de inglés 

El joven sobrevivió de milagro y el video recibió innumerables críticas, aunque Fomba dijo que no lo hizo para tener más visitas en su canal virtual.  

“No quise salir y tirarme de un j@d!** puente. Afortunadamente, tenía una motivación, no de saltar de un puente para ufanarme y decir que hagan lo mismo, sino de que encuentren algo que los motive a perseguir sus propios sueños”, argumentó.  

El video logró miles de visualizaciones, sin embargo, fue retirado de YouTube por infringir las normas de la plataforma.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal