La Mega

Insultan a Silvestre Dangond por revelar por quién votó 

Su candidato presidencial no les gustó a muchos.

backart-01.png

Por: La Mega



Por encontrarse en el exterior, el cantante colombiano Silvestre Dangond ya ejerció su derecho al voto en las elecciones de Congreso y consultas presidenciales de partidos políticos.

A partir del pasado 5 de marzo los colombianos en el exterior podían votar y Silvestre reveló que ya lo hizo y dio a conocer el candidato presidencial por el que votó.

Por medio de un publicación en Instagram, el artista explicó las razones por las que se decidió por Iván Duque y lo que espera con esta decisión.

"Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe. Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por Iván Duque porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, si voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!", escribió en la red social.

El mensaje no fue muy bien recibido por muchos de sus seguidores, que de inmediato empezaron a criticarlo e insultarlo.

Aunque algunos se mantuvieron alejados del debate político, sí le criticaron el hecho de revelar una decisión que se supone debe ser secreta y que no debe influir en las otras personas.

Esta es la publicación que ha causado gran polémica en las redes. 



pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal