Jóvenes descubren ser gemelas gracias a una red social
Jóvenes descubren ser gemelas gracias a una red social Autor : Twitter @nanyangpress

Increíble pero cierto: dos jóvenes descubren ser gemelas gracias a una red social

Las mujeres descubrieron que su madre biológica las dio en adopción a familias separadas.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Cuando la realidad supera la ficción o como si se tratara de la película ‘Juego de gemelas’ de Lindsay Lohan, dos jóvenes descubrieron tener el mismo ADN por cosas del destino.

Todo ocurrió en la provincia china de Henan, cuando dos jóvenes que se conocieron en una red social y quedaron impresionadas con su parecido físico, lo que las llevó a descubrir que en realidad eran gemelas y habían sido separadas al nacer.

Cheng Kele, una de ellas, se enteró a través de un familiar de que, en otra ciudad de la provincia, vivía Zhang Li, la otra joven que resultó ser su hermana. Su pariente, la había descubierto por una red social llamada Douyin, la que sería la versión china de TikTok.

Las dos jóvenes empezaron a tener contacto por la red social al quedar impresionadas con su parecido. Además, descubrieron que tenían similitud también en sus gustos, forma de vestir y algunos pasatiempos.

Finalmente, después de un mes de estar en contacto, las jóvenes decidieron hacer una videollamada para tener una conversación más personal y al encender las pantallas, sintieron haberse visto a un espejo.


Juego de gemelas

Captura de pantalla

Las dudas empezaron a crecer para Zhang, por lo que decidió contarle a su mamá que había conocido a Cheng y fue allí cuando se enteró que había sido adoptada. Su madre le confesó que una mujer que había tenido gemelas decidió darlas en adopción.

Fue así como Cheng y Zhang decidieron aclarar las dudas y se vieron personalmente para realizarse una prueba de ADN, que, como ellas sospechaban, determinó que eran hermanas.

"Hoy conseguí una hermana mayor", publicó Cheng en Douyin junto a los resultados de la prueba a finales de abril.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal