cuando nació el bebé se enteró que estaba embarazada
Autor : Tomado de Pixabay

¡Impresionante! Hombre salvó a bebé que casi muere atropellado

La bebé iba gateando sin supervisión y por poco cruza la carretera.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Un acto heroico fue publicado por medio de redes sociales, en el que un transeúnte logró evitar que un bebé pasará gateando por la calle, con el riesgo de ser atropellada por los autos que transitaban en la avenida. 

En el video de las cámaras de seguridad se puede apreciar a una bebé que vestía de rosado, que sale gateando sin supervisión alguna, justo enfrente estaba la avenida donde cruzaban algunos carros, sin embargo, un hombre llamado Bonifacio aparece en la escena y alcanza a detener al automóvil y alzar en brazos al bebé. 

Lee también: Fans de Karol G casi se desmayan por tremenda sorpresa que les dio

El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, Buenos Aires. Según declaraciones recopiladas por medios locales, el hombre comentó; “no podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”

El héroe de esta historia también tiene un local por este sector, cuando se encontraba pasando por el lugar, y vio a la pequeña bebé, inmediatamente decidió parar y rescatarla; “tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”. 

La investigación determinó que la mamá de la niña tiene un local en ese mismo centro comercial, quien por un descuido dejó la puerta entreabierta y sin darse cuenta escapó. Cuando regresó la bebé, la madre indicó que aún no se había percatado de su ausencia, ya que  había gateado sin ser vista. 

Te puede interesar: Britney Spears por fin se casó con Sam Asghari, pero su exesposo casi se le tira la boda

Finamente, el hombre dijo “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas