La Mega

Homenaje de Neymar a Stephen Hawking molestó a muchos

"De muy mal gusto", fue lo que dijeron varios usuarios de redes.

backart-01.png

Por: La Mega



Neymar desató una ola de críticas por una foto con la que quiso rendir tributo al fallecido físico británico, Stephen Hawking. 

En la imagen, el jugador del PSG aparece en una silla de ruedas debido a la operación que tuvo que recibir por una lesión que sufrió en su pie derecho.

El futbolista compartió también un mensaje haciendo alusión a Stephen Hawking, que junto con la foto no fue muy bien recibido. (Lee también: Las series y películas en las que apareció el brillante Stephen Hawking)

"Hay que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres", fue lo que escribió Neymar citando al brillante científico, que falleció este miércoles.

Para muchos resultó de "mal gusto" compartir esta foto y comparar su lesión con la grave enfermedad que sufrió Stephen Hawking, una dolencia motoneuronal vinculada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Neymar fue calificado, además, de "insensible" por culpa de esta imagen, que también recibió algunos comentarios positivos de seguidores que defendieron al futbolista y dijeron que él solo cito una frase de Hawking. 





 
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas