Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua.Autor : AFP

Hombre tuvo pelea en una playa y usó un cocodrilo para defenderse

El hecho que quedó registrado en video y fuer viral en redes sociales.

Por: Óscar Barrero

Los caimanes que son un género de la familia de los cocodrilos, normalmente habitan en las costas caribes, donde se les suele ver en las calles, playas y otros entornos transitando con mucha tranquilidad.

Estos reptiles, aunque suelen ser animales salvajes pueden presentar un alto peligro para la sociedad; por eso, lo más recomendable es que si algún habitante se llega a cruzar con alguno, llame a las autoridades ambientales para que este sea devuelto a su hábitat, ya que únicamente cuando se sienten en peligro pueden atacar, y claro, cuando cazan sus presas para alimentarse.

Lea también: 'Tiktoker' despierta raye tras hacerse sesión de fotos con el ataúd de su papá  

Precisamente, un caimán fue el protagonista de una pelea en la que se vieron involucradas tres personas en la playa Macumba de Río de Janeiro (Brasil), lo que pudo haber causado una tragedia mayor, según lo informó el diario News Beezer.

En un video publicado en redes sociales, quedó registrado el momento en el cual dos hombres comienzan a agredir a un tercero, que se encuentra departiendo de sol, el mar y la arena del lugar. Sin embargo al verse increpado por los sujetos, este agarra a un caimán que se encuentra allí mismo, sujetándolo de la cabeza y lanzándolo hacía los agresores para poder defenderse.

Posteriormente, estos individuos logran alejarse de esta amenaza y agarran a esta persona que suelta al animal, que después es defendido por un perro que seguramente es la mascota del agredido.

Este hecho ha generado burlas y también críticas entre internautas, teniendo en cuenta que para muchos, este altercado se ve más de forma jocosa y ha causado revuelo, dejando comentarios como "imagínense vivir en Suiza y perderse de estas cosas" o "Se parece a mi padre cuando discutía con mi mamá y yo estaba en su regazo".

Para otros, esto se trata de un claro maltrato animal al usar al reptil para defenderse, lo que fue reprochado por los ambientalistas y defensores de los animales.

Lea también: Crometofobia, miedo absurdo y descontrolado a gastar dinero... pilas a los síntomas

Finalmente, el pequeño lagarto fue liberado horas después en un parque vecino que tiene las condiciones optimas para que pueda vivir plenamente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal