Autor : Captura de pantalla

Hombre ‘macizo’ cogió a chancla a pareja que tenía sexo en playa

En medio de lo ardientes que estaban, el fornido se quitó el calzado para darles con toda.

backart-01.png

Por: La Mega

Sin importar que quedaran bañados de arena en la piel, la pareja se dejó envolver por la pasión en plena playa Mielno (México), donde fueron grabados los tortolitos mientras mantenían relaciones y se desbordaban desnudos. 

Como era de esperarse las imágenes de la pareja se regaron como pólvora en la internet, a donde miles de personas han opinado sobre cómo la pareja disfrutó del sexo ‘en vivo’ en la playa ante la mirada de asombro de los demás turistas.  

Lo cierto es que, ante los gritos de placer de la pareja, algunos de los demás visitantes de la playa no ocultaron su malestar y expresaron su rabia de una manera muy particular. 

Pareja que tenía sexo en la playa fue agarrada a chancleta 

Luego de que algunos se enojaran por el bochornoso sexo playero de la pareja, algunos llegaron también a coger a chancleta a la pareja. 

Un hombre se quitó su chancla y manifestó su incomodidad al golpearlos para que se separaran y acabaran su bochornoso acto.  

Luego de este hecho, la Policía local arribó al lugar para disipar los ánimos y que todo volviera a la calma luego de lo acontecido con la ardiente pareja en la playa.  

Una vez volvió todo a la calma tras el sexo en la playa, la pareja recibió una multa económica para el hombre que estaba manteniendo cometiendo actos impuros en la arena. 

 

Musculoso coge a chancla a pareja que tenía sexo en la playa


Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 27 julio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal