Hombre acostado por 60 horas
Hombre acostado por 60 horasAutor : Captura de video | Redes sociales

Hombre estuvo acostado por más de 60 horas y por eso le pagaron millones

Esta es la insólita historia de un hombre que corrió con suerte.

Por: Óscar Barrero

Uno de los grandes sueños de muchas personas es que puedan ganar dinero sin hacer esfuerzo alguno, caso como el que le sucedió a un hombre que ganó una cantidad considerable de dinero y únicamente por estar acostado.

El hombre que fue identificado como Zerca Pejanovic, se llevó el máximo premio en el Lying Down Championship, torneo de no hacer nada que se celebró en Montenegro.

Lea también: Arma plan en Bogotá: Festival RealMix, toda una experiencia inmersiva de realidad virtual y aumentada 

Esta competición se trata de que una persona tiene que estar acostado boca arriba el mayor tiempo posible. Por lo que únicamente los participantes se les da permiso de pararse pasadas ocho horas para que puedan ir al baño, usen el celular o puedan leer un libro.

Este particular reto se llevó a cabo en una zona boscosa en la que los competidores estaban acompañados de algunos árboles a su alrdedeor y les fue suministrados colchones y cobijas.

Asimismo, el ganador que compitió junto con otras nueve personas, estuvo acostado durante más de 60 horas algo que lo adjudicó con este título.

El ganador se le logra observar usando unas bermudas mientras está acostado cómodamente en la cama de la competencia, mientras que al lado suyo tenía su celular, y sin duda, se ve demasiado relajado.

Lea también: Así son los Leo en el 'amort' y debajo de las sábanas ¡Qué candentes!

No obstante, el hombre se llevó una buena suma de dinero como ganador ya que la organización lo hizo acreedor de 350 euros, lo que equivale a casi 2 millones de pesos, y también una cena para dos personas en un exclusivo restaurante de la zona, un fin de semana en un prestigioso hotel y muchos beneficios más.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal