Jetpack
Jetpack Autor : Pixabay

Hombre cayó desde 15 metros de altura tras intentar volar en jetpack creado por él

Lo que el creativo consideraba un reto personal terminó convirtiéndose en una lección aprendida.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El video del hombre que intentó volar en un jetpack que él mismo había construido pero que no terminó como los esperaba, le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Frank Zapata es el nombre del emprendedor y creador del artefacto que terminó saliéndose de control en un lago cerca de Biscarrosse, en la costa occidental de Francia.

También lee: "Por qué no me superas mor" Epa Colombia otra vez de las 'mechas' con Yina Calderón

Esta hazaña era considerada por Zapata como un reto personal pero no se imaginaba que las cosas no le resultarían como él pensaba. 

En la grabación, difundida por medio de las redes sociales, se puede observar como Frank alza vuelo alcanzado unos 15 metros de altura pero de repente comienza a dar vueltas y vueltas hasta que cae con gran impacto sobre el lago. 

Según The Sun, un equipo de emergencia en moto acuática y bote llegó a atender la emergencia, a auxiliar al hombre y posteriormente trasladarlo al centro medico más cercano. 

Te puede interesar: Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos tocando junto a Jeff Beck

Por su parte, el diario francés Sud Ouest, informó que Frank Zapata se está recuperando en el hospital con "buena sensibilidad y habilidades motoras".

Finalmente, el francés apareció en sus redes sociales y contó a sus seguidores que está bien de salud; y que espera recuperarse pronto para salir de la clínica, además aseguró que la lección quedó aprendida. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas