Leones /Referencia vertical
Autor : Foto: AFP

Hinchas buscaban cerveza en Qatar y terminaron jugando con un león en tremenda mansión

Hinchas que están en Qatar salieron a buscar una cerveza, pero terminaron en una mansión jugando con la mascota de un jeque.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El Mundial de Qatar 2022 está dando de que hablar en todo el mundo, no solamente por los impresionantes encuentros deportivos, también lo que sucede fuera de la cancha, pues hay muchas restricciones y críticas por realizar este evento de talla mundial en dicho país. Sin embargo, las anécdotas de los hinchas no faltan, y recientemente se conoció que unos hombres resultaron borrachos en la mansión de un jeque. 

El curioso hecho se dio a conocer por medio de redes sociales, donde los hombres relataron el curioso momento que vivieron cuando estaban tomándose unas ‘politas’. 

Te puede interesar: Las predicciones de Maluma para el Mundial Qatar 2022 

Según expresaron los hinchas ingleses, seguidores del Everton, ellos se encontraban en la calle buscando un lugar para comprar cerveza, pero localizaron más que eso, pues unos qataríes resultaron invitándolos a su lujosa mansión en la que tenían un león como mascota. 

Sin dudarlo ni un segundo, los hombres se aventuraron a subirse a la camioneta de los locales y grabaron toda su travesía.  

En el clip se puede ver la manera en la que los ingleses se encuentran con los sujetos y llegan a la lujosa mansión de los qataríes. ‘Ya entrados en gastos’, los ingleses entran a la mansión y muestran la impresionante sala y lujos que hay adentro; y como si fuera poco, en medio del video enseñan el momento en el que van a una jaula y pueden jugar con un león que tenían como mascota. 

Lee también: Messi se emocionó en Qatar por su último Mundial: reflexionó sobre su estado físico

Por medio de los comentarios, los usuarios se burlaron de lo sucedido y escribieron; “jajaja los invitaron a merendar y ellos eran la merienda, bien por el león”, “uno va a despertar con un diente menos y el más carnoso va a estar desaparecido”, “Después se habrán ido a ver a las cariñosas, o en Catar no habrá”. 

A continuación el video de la curiosa anécdota: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal