La Mega

Hijos de Messi le cantan a Argentina como verdaderos hinchas 

Así entonan el popular "Vamos vamos, Argentina".

backart-01.png

Por: La Mega



Thiago y Mateo Messi se robaron las miradas de todos los usuarios de redes sociales con su amor por el fútbol, especialmente por la Selección Argentina y por su padre.

Así quedó demostrado en un video que compartió el propio Lionel Messi en su cuenta de Instagram, en el que aparecen sus hijos entonando el popular 'Vamos vamos, Argentina'.

Los pequeños cantaron el famoso himno futbolero albiceleste antes de acudir a La Bombonera para ver el partido amistoso de Argentina contra Haití, en el que su padre se convirtió en la estrella del encuentro consiguiendo un 'hat-trick'.

"Vamos vamos, Argentina, vamos vamos a ganar, que esta banda quilombera, no te deja, no te deja de alentar", cantan Thiago y Mateo en el video.



Los niños heredaron la pasión por el fútbol de su padre y cada vez que pueden le muestran su apoyo. Sobre todo su hijo mayor es el que más muestra interés por esta profesión.

En una entrevista, Leo Messi contó que a Thiago le empezó a gustar el fútbol. "Le gusta ir a la cancha, seguirme a mí, se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado… La verdad es que en ese sentido dio un cambio impresionante y a mí me encanta", indicó el jugador de Barcelona.

Aquí una foto de Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, junto a sus hijos en La Bombonera.


Instagram @antoroccuzzo88

 

pencil

PUBLICADO: 30 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas