Hijo de Gustavo Petro aparece muy apechichado con otra mujer: "la amiga le expropió el marido"

Revelan fotos de Nicolás Petro junto a exprotagonista de novela ¿Qué pasó con su matrimonio?

Por:
La
Mega
lunes, diciembre 12, 2022 7:27 PM
Compartir:
Nicolás, hijo de Gustavo Petro visto con otra mujer que no es su esposaFoto de Nicolás Petro en Twitter

Nicolás, hijo del Presidente Gustavo Petro, hace no mucho le propuso matrimonio a su novia Days Vásquez, quien incluso al momento de compartir la noticia bromeó un poco e indicó que un Petro le expropió el corazón.

Sin embargo, recientemente se han dado a conocer unas fotografías muy comprometedoras de Nicolás Petro junto a otra mujer. Fue el medio de entretenimiento 'Lo sé todo' el encargado de difundir las imágenes desde sus redes sociales.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: Melina Ramírez conoció al actor Juan Manuel Mendoza por su hermana: "le dije que no estaba preparada para nada"

El diputado del Atlántico aparece junto a la modelo y exprotagonista de novela Laura Ojeda, ambos están muy junticos dándose besos, lo que ha dejado a más de uno asombrado. 

Ojeda participó en el reality de 'Protagonistas de Nuestra Tele' en el año 2017, y fue ella quien habría publicado en primera instancia las fotografías junto al hijo de Gustavo Petro. 

Aunque las imágenes ponen en duda el compromiso del ex candidato a la gobernación de Atlántico, tal parece que Nicolás Petro se habría separado hace un tiempo, según reveló Ariel Osorio en 'Lo sé todo'. Además las imágenes divulgadas estarían confirmando que el político ya tendría  un nuevo romance con la modelo.

Lee también: Reconocida actriz de 'Pálpito' se casó a los 54 años: que nadie te diga que te dejó el tren

Al ver las fotos, algunos internautas también dejaron su opinión al respecto: "la amiga le expropió al marido ?", "lo peor es que con esa amiga ?", "Otro casado y con novia ?", se lee en las redes sociales.

Fotos de Laura Ojeda en sus redes sociales

Fuente: Sistema Integrado Digital