La Mega

Hija de Jackie Chan vive en la calle por culpa de la homofobia de sus padres

La joven dice que la rechazan por ser lesbiana y pide ayuda.

backart-01.png

Por: La Mega



Etta Ng, hija del famoso actor Jackie Chan, se volvió tendencia con un video en el que aparece junto a su novia pidiendo ayuda para encontrar un lugar dónde vivir.

En el video, Etta asegura que básicamente están durmiendo bajo un puente debido a la homofobia de sus padres y aunque han pedido ayuda no la han conseguido.

"Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi. Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente... Hemos ido a la policía, hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", dice en el video.

La joven, que nunca ha tenido una relación muy directa con su padre, agregó que solo son "dos personas que se aman" y que no puede entender por qué nadie las quiere ayudar.



Etta Ng no ha tenido una relación muy sólida con su padre. De hecho, en varias oportunidades ha expresado que no significa nada en su vida.

"No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida", dijo en alguna ocasión.

La joven es fruto de la relación que tuvo Jackie Chan con la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei en los años 90 cuando él estaba casado. Por esta situación, la reina optó por criar sola a su hija.

pencil

PUBLICADO: 03 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas