taxi
Autor : RCN Radio

Héroe sin capa: taxista atendió parto de una mujer que no pudo llegar al hospital

El hombre se llevó los aplausos de los usuarios en redes sociales cuando su historia se hizo viral.

Por: Lina Marcela Hernández Montes

@LinaMar18465639

El hecho se presentó en la ciudad de Medellín, cuando Luis Fernando López, un hombre que ha manejado servicio público por más de 15 años, estaba realizando su jornada laboral, como es costumbre.

La plataforma que utiliza, con su empresa, le indicó un punto de partida desde el barrio Buenos Aires en la capital de Antioquia y al llegar al notó dos mujeres lo estaban esperando, una de ellas en estado de gestación, con una expresión de urgencia para llegar a un centro de salud.

La señora se quejaba de que no iba hacer capaz, entonces yo le decía, usted es capaz, usted es capaz, respire profundo en cada contracción, respire profundo y suelte el aire despacio”, relató el conductor de taxi.

Puede leer: "No tengo nada que ocultar": Ricky Martin aclara dudas de supuestos retoques en su rostro

En el trayecto, escuchó las quejas y gritos de la pasajera la cual estaba experimentando contracciones, ya que estaba próxima a dar a luz. Sin pensarlo, el conductor detuvo el vehículo y decidió prestar su ayuda en el parto, teniendo en cuenta que había sido enfermero en el Ejército Nacional.

“En Prado Centro ya me dijo que no aguantaba, me había dicho dos veces y en la tercera me dijo que ya la niña iba para fuera, entonces yo le mandé la mano y sentí la cabecita y ya pare el carro”, aseguró Luis Fernando.

Le puede interesar: VIDEO: Messi y Antonella enloquecieron al público de Camilo Echeverry en París 

Una vez la mujer tuvo a su bebé, el taxista las llevó hasta un centro médico para que fueran atendidas finalmente de una manera óptima. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal