HBO confirmó la producción de su primera serie colombiana

Foto: Facebook HBO

El canal de televisión HBO filmará en la Amazonía Colombia la serie de ficción ‘Mil colmillos’, que trata la historia de un comando del Ejército que tiene como misión acabar con un “desconocido pero poderoso líder de una milicia de origen incierta”, informó la cadena estadounidense.

El programa será realizado en conjunto con la productora Rhayuela y dirigido por Jaime Osorio, conocido por películas como ‘El páramo’ y ‘Siete cabezas’, detalló HBO en un comunicado.

Luego del gran éxito obtenido por el documental ‘Guerras Ajenas’, producido en Colombia por HBO Latin America, la compañía ha decidido seguir fortaleciendo su presencia en el país con más producciones originales locales“, agregó la información.

Entre los productores de ‘Mil colmillos‘ están Luis Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como Federico Durán, que trabajó en ‘La virgen de los sicarios’ y ‘El páramo’.

Asimismo, la nueva producción “se une a la variada oferta de contenido original que HBO Latin America” realiza en la región desde hace 15 años con series como ‘Epitafios’ o ‘Capadocia’.

EFE

Participa

Deportes

Caterine Ibargüen va por el ORO

Caballero, de lanzamiento de disco, quien llegará acompañada de su compañera de equipo Yaimé Pérez, cuarta del mundo este año. Brasil tendrá, además de a Caio Bonfim, a otras figuras de primera línea lideradas

más   4593