Hasta que la plata nos separe
Hasta que la plata nos separeAutor : Imagen oficial

'Hasta que la plata nos separe' se podrá ver en Netflix

En su estreno, la novela se posicionó de número 7 entre los 10 programas más vistos de Colombia.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El pasado 10 de mayo, el Canal RCN lanzó el remake de 'Hasta que la plata nos separe", historia que Fernando Gaitán sacó en el 2006. 

En esta nueva versión, Carmen Villalobos es la recordada Alejandra Maldonado, y Sebastián Martínez es el inolvidable, Rafael Méndez.

Entre el elenco de la producción, también están los reconocidos actores: Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, Juliette Pardau como Vicky Pardo “La Pajarita”, Laura Flores como Clemencia Maldonado, Alejandro Tommasi en la piel de Benjamín Maldonado, José Daniel Cristancho llegó como Jaime Rincón, Lorna Cepeda como Rosaura, Julián Arango en el papel de Marino, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales.

Lee también: Daddy Yankee inició su gira de despedida: Cali fue el primer escenario

Cabe mencionar que de acuerdo con el índice de Kantar Ibope Media, empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia, el 10 de mayo, la novela se posicionó de número 7 entre los 10 programas más vistos de Colombia, con un puntaje de 6.59.

Para el 11 de mayo, la telenovela subió en la audiencia alcanzada, sin embargo se mantuvo en la misma posición. En ese momento la novela logró 7.14% de rating, pero no se alcanzó a meter en el top 5 de lo más visto.

Como cualquier producción muchos la criticaron, pero otros la aclamaron y hasta pidieron que llegara a Netflix, y su petición se hizo realidad, pues el próximo 19 de octubre, la más reciente adaptación de 'Hasta Que La Plata Nos Separe', protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez estará disponible en la plataforma de streaming más reconocida. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal