Harry Styles
Autor : AFP

Harry Styles se parchó en una panadería en Bogotá antes de su concierto

La sobrina de Julio Correal aseguró que se encontró al cantante en un local de la capital.

Por: Natalia Espitia Salazar

Harry Styles paralizó a Bogotá el pasado 27 de noviembre al presentarse en concierto en el Coliseo Live, después de 8 años el artista volvió a pisar suelo colombiano, pues ya se había presentado con su antigua agrupación One Direction.

A pesar de los problemas de movilidad que se presentó por su presentación, igualmente la presencia del británico para muchos fue uno de los eventos más importantes en la capital. 

Puedes ver: Harry Styles aseguró que está enamorado de Colombia ¡Hasta tomó aguardiente!

Según revelaron el empresario Julio Correal, su sobrina Natalia y una amiga, Harry Styles estuvo en una panadería de Bogotá, en donde aprovechó para pedirle algunos consejos a sus fans.

El empresario aseguró que las jóvenes estaban en un local de la panadería Mistral y de momento el intérprete de 'As It Was' entró al lugar , el cantante las saludó y hasta les pidió consejos para su show, ellas le recomendaron música del Joe Arroyo y le dieron a probar aguardiente. 

La historia y oportunidad que tuvieron Natalia y su amiga Isabella causó gran conmoción entre los internautas, pues el equipo del cantante suele ser muy reservado e incluso pocas veces le permiten que se tome fotos con sus fans. 

Lee también: Cristina Hurtado habría querido separarse de Josse Narváez ¿Por qué?

Sin embargo, a través de redes sociales tildaron a las jóvenes de mentir en su historia y especularon que en realidad no habían visto al ex One Direction. No obstante, la panadería publicó el video de seguridad en el que aparentemente se ve al británico en el local. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal