Harry Styles
Autor : Foto: AFP

'Ha Ha Ha': La colección de Gucci y el cantante Harry Styles, que ya es tendencia

El cantante británico Harry Styles, es conocido por su buen gusto en la moda.

Por: Mayra Baquero

La amistad entre Alessandro Michele, director creativo de las colecciones masculina y femenina de la firma italiana Gucci, y el cantante, compositor y actor británico Harry Edward Styles, se salió de casillas, pues lo que inicialmente fue una charla de amigos acerca de temas de moda, deseos infantiles de vestuario y ganas de revivir épocas pasadas, rápidamente se convirtió en realidad. 

"La idea de trabajar juntos se me ocurrió un día mientras hablábamos por teléfono: le propuse crear un ‘vestuario de ensueño’ con él, a partir de esas pequeñas rarezas que se juntan en visiones infantiles. Terminamos con una mezcla de estéticas desde el pop de los 70 y la bohemia hasta la revisión de la imagen del caballero en una memoria volcada de la sastrería masculina", dijo Alessandro Michele en una rueda de prensa. 

Como bien es sabido, Harry Styles de 28 años, es conocido en el mundo del espectáculo por su particular look y forma de vestir, los cuales lo han llevado a convertirse en un icono de la moda.

Aprovechando dicho 'reconocimiento', los dos amigos decidieron hacer moda y crearon un creativo grupo de trabajo, en el cual los gustos, ideas y colores están a flor de piel.

De dicha unión resultó Ha Ha Ha, una colección de Gucci que lleva por nombre las iniciales de Harry y Alessandro, los cuales crearon cerca de 25 looks diferentes, entre los que resaltan prendas con rayas, cuadros escoceses, corazones, osos gruñones, cerezas y hasta ovejas.  

El trabajo colaborativo de estas dos cabezas creativas está plasmada en llamativos y coloridos abrigos, pantalones sofisticados, blazers, trajes de terciopelo, faldas escocesas, camisetas y otras prendas, una colección que los interesados podrán encontrar en tiendas físicas u on-line de Gucci desde el mes de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @gucci

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @gucci

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @gucci

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @gucci

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas