La Mega

Greeicy confesó que tuvo que orinar en un balde antes de show y causó polémica

La artista reveló otros detalles que pusieron a debatir a sus seguidores.

backart-01.png

Por: La Mega



La cantante Greeicy Rendón siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y tranquilidad para revelar detalles de su vida y de su carrera.

En las últimas horas, la artista colombiana sorprendió a sus seguidores con el divertido relato de un momento que tuvo que vivir antes de un concierto.

Por medio de varias historias de Instagram, Greeicy contó los detalles del momento en el que tuvo que orinar en un balde antes de presentarse y todo por culpa de los nervios.

Aunque ya ha estado en tarima muchas veces y cada vez goza de más fama, la artista confesó que todavía siente muchos nervios cuando tiene que dar un show y le da "de todo" antes de presentarse, aunque aseguró que siempre "la da toda" en tarima.

En los videos reveló que tuvo que improvisar un baño, pues en el lugar en el que estaba no había.

"Me tocó hacer chichi en un balde porque aquí no hay baños. Yo estoy en la camioneta esperando a que me toque mi turno. Quiero decirles que todo esto es verdad", contó entre risas.

Los videos, en los que da otros reveladores detalles, fueron replicados en Instagram y generaron todo un debate, pues para muchos su confesión era innecesaria y hace parte de su vida privada.  

"Con que dijera que le daban nervios era suficiente, no hay que ser tan explícita, que mal ese comentario, que asco mujer", fue lo que escribió un usuario de la red social.

A pesar de los comentarios negativos y de ser catalogada como "ordinaria", muchos de sus seguidores dicen que no le ven nada de malo en contar estos detalles y la apoyan.

"Así de sencillo, simplemente es ella sin mostrar doble cara", fue el mensaje de apoyo de uno de sus seguidores.





La Mega 
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas