Goleada en El Cartel - Noviembre 17
Goleada en El Cartel - Noviembre 17Autor : Imagen de Yerson Retamal en Pixabay

Goleada en El Cartel - Noviembre 17

Hoy El Cartel ganó por goleada al tener casos en los que había fidelidad en un Cazainfiel y un buen futuro en un De Tripas Corazón.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Hoy tuvimos buenas secciones en El Cartel, y comenzamos con el pie derecho gracias a un cazainfiel de un hombre que sospechaba de su novio porque aún se hablaba con el ex y hasta se citaban para verse. No tenía muchas sospechas porque siempre le decía la verdad y eso le podía generar algo de confianza. Pues nuestro invitado Xavier Piñeros le aseguró que no tendría de qué preocuparse porque no había infideldiad.

Un de Tripas Corazón tuvo un buen final con una niña que había terminado la relación con su novio porque él se iría a estudiar a otro país, pero en enero de 2021 volvería y nuestra numeróloga invitada Sandra Mayorga le dijo que todo iba a tener resultado positivo cuando el hombre vuelva a Colombia.

Lamentablemente no todo fue color de rosa. En otro Cazainfiel, un hombre que inició una relación en pandemia aseguró que su novia se escapó varias veces apagando el celular y le contestaba días después porque, según ella, quería desconectarse del mundo. Muy probablemente en esas "desconectadas" le fue infiel porque el psicoanálisis de Xavier trajo ese resultado.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal